. .. . . . . . . . .
Pause

Bienvenidos a Global Water Solutions

GWS ofrece una amplia gama y variedad de tanques precargados para calefacción, expansión térmica, hidroneumático, golpe de ariete, ósmosis inversa, y aplicaciones en pozos de agua sumergibles. Los productos de GWS  están disponibles en más de 100 países alrededor del mundo abarcando Centro y Sur América, El Caribe, Europa, Medio Oriente, África, Australia, Nueva Zelanda y Asia. GWS es un miembro del Grupo Swan.

GWS ofrece productos exclusivos los cuales  incluyen sus tanques patentados de diafragma CAD2, así como su línea de tanques de diafragma sencillo con su conexión de agua patentada y ahora también el diseño de una serie de membrana reemplazable. Todos nuestros productos son sometidos a una serie de pruebas para asegurar su excelente calidad. Además, le ofrecemos una amplia garantía.

GWS tiene una empresa hermana, Flexcon Industries, con sede en los EE.UU. la cual produce el Challenger ™, C2Lite™ y el Flow-Thru ™ con la tecnología patentada CAD2 de diafragma sencillo y es responsable de las ventas en los EE.UU. y Canadá. Nuestra otra empresa hermana Tankpac Industries, Taiwán,  produce nuestros modelos  PressureWave™, Hydroguard ™, Max™, UltraMax ™,  M-Inox™, ThermoWave ™, HeatWave™, SolarWave ™y  RoWave™ con conexión de agua patentada y se ocupa de ventas OEM locales de sistemas de Osmosis Inversa.  Además, GWS tiene un socio estratégico en Turquía el cual fabrica tanques de grandes capacidades y alta presión la cual complementa la extensa gama de productos.